VIDEOS

La Wachuma, la medicina de los sueños y del autoconocimiento!

Desde hace más de 25 años investigo y experimento las propiedades medicinales del mal llamado San Pedro por los católicos. Su nombre nativo es Wachuma o Huachuma, también se le conoce como Achuma, Aguacolla y Gigantón, el nombre científico es “Echinopsis Pachanoi” o “Trichocereus Pachanoi”. Este cactus crece en los Andes, en el sur de Ecuador, en Perú y Bolivia y pertenece a la misma familia del Peyote. Tiene como componente químico la mescalina. A lo largo de estos años, he descubierto que la Wachuma es el mejor antidepresivo, entonces me atrevo a decir que podemos curar la epidemia de este milenio que es el stress.

Asimismo, aplico la Wachuma, junto con agua termal en el tratamiento de personas que sufren de depresión, VIH, adicción al alcohol, clorhidrato de cocaína y otras drogas.

Asimismo, les cuento que en el año 2003, di los primeros pasos de un gran sueño, en La Comunidad de Puerto Miguel, Provincia de Maynas, Loreto, inicié el proyecto Nyi Escuela de Arte. Allí les enseñamos a pintar a los niños/as y jóvenes de esta comunidad y la verdad es que me siento muy feliz con los buenos resultados de estos alumnos, tal es así que sus obras ya están siendo exhibidas en otros países.

Para mayor información sobre este humilde proyecto de arte y otros más, visitar: www.comunidadtawantinsuyu.org

Este “trabajo” en la ONG es para agradecer un poco por lo mucho que he recibido de Dios, de nuestra querida Pachamama y de muchas personas.